Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Los alumnos y alumnas del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Teófilo Pérez tuvieron la oportunidad de vivir “la magia de las ondas” con la celebración de un Taller de Radio durante esta mañana. El programa Fórmula Motor, de la emisora Formula Live, bajo la conducción del locutor Ian Montgomery, mostró a las y los más pequeños los conceptos básicos de funcionamiento tanto técnico como de la dinámica de un espacio radiofónico. El taller contó además con la colaboración de la emisora comarcal Norte FM, que dirige el periodista y locutor Tedy Fernández.

Desde profesores, pasando por vecinos conocidos de la Villa como Sotero Díaz, presidente de AVITE; o como el concejal de Obras y Servicios, Javier Galván, pasaron por los micrófonos de Fórmula Motor, e interactuaron con los alumnos de los diferentes cursos del centro escolar teguestero.

Los y las niñas del Teófilo Pérez conocieron de primera mano cómo funciona un programa de radio, en el que pudieron contar qué quieren ser de mayores, cómo se lo pasan en el colegio o también cómo viven las fiestas de su pueblo, ya que el colegio tiene su propia carreta y son los propios alumnos y alumnas los que la elaboran.