Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La joven Jennifer Alejandra Pérez Saldarriaga, representante de “Tegueste Casco”, fue elegida anoche como nueva Romera Mayor de la L Romería de Tegueste de 2018 en el transcurso de una gala que congregó en la plaza de San Marcos de la Villa a multitud de público a pesar del frío y la ligera lluvia que, en ocasiones, cayó sobre la plaza teguestera. El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, fue el encargado de imponer la banda a la nueva romera Jennifer Alejandra Pérez Saldarriaga junto a la Romera Mayor de 2017, Alba Rodríguez García.

Durante la gala, que estuvo presentada por Tedy Fernández y dirigida por Miguel Ángel Hernández, se proclamaron también Damas de Honor a las otras seis aspirantes, que fueron Tamara Delgado Rodríguez (representando a la carreta de El Mocán), Jenifer Trujillo Santana (representando a la carreta de Pedro Álvarez), María Mercedes Gau Dávila (representando a Tegueste Casco), Diana Perera Rodríguez (representando a la carreta El Gamonal), Thalía Hernández Hernández (representando a la carreta de Imidahuem) y Aitana Rojas Pérez (representando a la carreta La Gorgolana).

La Gala de Elección de la Romera Mayor de Tegueste se celebró ayer jueves después de que el pasado sábado tuviera que suspenderse por las inclemencias meteorológicas. A pesar de esto, la gala pudo contar con las actuaciones previstas de la Agrupación Folclórica Tajaraste, Cristina Ramos (Ganadora del concurso Got Talent de Tele 5) y Manolo Vieira.