Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La joven Carla Delgado Hernández fue elegida el pasado sábado como nueva Romera Mayor de las Fiestas en Honor del Sagrado Corazón de Jesús y San Antonio Abad 2018 de El Portezuelo durante la gala que se celebró en el Centro Cultural de este barrio teguestero.

El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, fue el encargado de imponer la banda a la ganadora tras finalizar una gala en la que actuaron la Agrupación Venturey, el humorista Jeray y las artistas Elena Saavedra y Aileen López.

Tras la elección de la joven Carla Delgado como nueva Romera Mayor de las Fiestas de El Portezuelo, el barrio inicia esta hoy su semana grande con la culminación este domingo de la Romería en Honor a San Antonio Abad, que este año cumple su XX aniversario.

Los barcos, los carros, el ganado y las agrupaciones folclóricas recorrerán las calles de El Portezuelo haciendo gala de la mejor música, la mejor gastronomía y la más viva demostración de las tradiciones de las Islas. Durante el recorrido se llevará a cabo la bendición de ganado.

Ir al contenido