Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tegueste, que dirige la concejala Candelaria García Herrera, anunció la convocatoria de una Jornada de Comisión de Trabajo del proceso de revisión del Consejo de Participación Ciudadana Municipal de la corporación teguestera. La cita tendrá lugar el próximo sábado 16 de junio de 2018, entre las 10:00 y las 13:00 horas, en el Centro Medioambiental de Pedro Álvarez.

Desde el área, se quiere seguir avanzando con la creación y puesta en funcionamiento  del Consejo Municipal de Participación Ciudadana de Tegueste (CMP). Por tal motivo, se va a comenzar con un breve proceso de participativo, creando una Comisión de Trabajo para debatir aspectos como: composición, funciones, reglamento de funcionamiento del Consejo Municipal de Participación del municipio, que quedó por definir de forma participada entre todos y todas.

Cabe recordar que en sesión ordinaria celebrada el pasado 25 de julio de 2017, se adoptó el acuerdo de aprobar definitivamente el Reglamento de Participación Ciudadana del municipio de Tegueste y fue publicado en el BOP el viernes, 11 de agosto de 2017.

BORRADOR DE TRABAJO CMP

FICHA DE INSCRIPCIÓN JORNADAS

Ir al contenido