Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tegueste, a través del proyecto «Territorio Hey» que dirige el Cabildo de Tenerife, va a realizar un curso específico sobre el uso de las Redes Sociales para asociaciones y colectivos del municipio, los días 29 (16:00-20:00 horas) y 30-31 de enero (17:00-20:00 horas), en el Centro Mediambiental de Pedro Álvarez, con un número de plazas limitado.

Este taller formativo tiene como finalidad el aprendizaje de las diferentes herramientas para mejorar la participación en las redes sociales, con el propósito de ampliar conocimientos en cuanto a su uso y manejo. De esta forma, la formación se centrará en aprender el funcionamiento de las plataformas y la gestión de las herramientas de las redes más utilizadas; crear una comunidad en torno a una «marca personal» y la relación que mantiene la audiencia con la misma; utilizar estas plataformas como canales de comunicación para fomentar la participación ciudadana y saber utilizar las herramientas «social media» que utiliza la administración pública para fomentar la participación en la comunidad.

Todas aquellas personas que formen parte de una asociación en el municipio de Tegueste tendrán prioridad a la hora de la inscripción. Habrá una lista de reserva para aquellas personas interesadas que no formen parte de ninguna asociación. El plazo de inscripción desde este lunes 15 de enero hasta el viernes 26 de enero.

Ficha de inscripción

Ir al contenido