Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Centro Medioambiental de Pedro Álvarez fue el lugar escogido desde la Concejalía de Participación Ciudadana, para llevar a cabo el pasado sábado 16 de junio las Jornadas para crear la Comisión de Trabajo del proceso de revisión del Consejo de Participación Municipal (CPM) del Ayuntamiento de Tegueste, así como para su creación y puesta en funcionamiento.

Esta actividad impulsada desde el área, que dirige la concejala Candelaria García, contó con la asistencia de representantes de distintas asociaciones y colectivos del municipio; así como personas que están participando en las mesas comunitarias de los diferentes barrios y mesas sectoriales de Educación, Cultura, etc.

Durante la mañana, entre los componentes de la Comisión de Trabajo se debatieron aspectos como: composición, funciones, reglamento de funcionamiento del Consejo Municipal de Participación del municipio de Tegueste, quedando por definir de forma participada entre todos y todas.

Para ello se fijó una nueva convocatoria abierta a toda la ciudadanía, para el próximo jueves 28 de junio a las 19:30 horas, en el Centro Medioambiental de Pedro Álvarez.

Ir al contenido