Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Centro Cultural de Pedro Álvarez fue el lugar elegido para realizar la Mesa Vecinal del barrio teguestero. a la que acudió una quincena de vecinos y vecinas y que fue organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tegueste, que dirige Candelaria García.

Entre los puntos que se trataron en el «Orden del día», se hizo la revisión de los asuntos tratados en las mesas anteriores con relación a las mejoras, sugerencias y problemas del barrio. Además, se planteó un intercambio – convivencia con las asociaciones vecinales de los caseríos de Anaga, ya que Pedro Álvarez tiene mucha vinculación, desde hace muchos años, con zonas como el Batán, Las Carboneras y Las Mercedes, entre otros.

Para la preparación de esa convivencia, se plantea crear una «Comisión de trabajo» que se encargue de diseñar y preparar los detalles de la misma. También se hizo la presentación del proyecto genealógico: «Familias de Pedro Álvarez, 1928» , por parte de Don Erasmo Fajardo; en el que se pide la colaboración de los vecinos y vecinas para ampliar la información recogida con fotos, familias, anécdotas.

Ir al contenido