Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tegueste, que dirige el edil Juan Antonio Romero Santos, continúa con la línea de actuación marcada desde el inicio del presente mandato, mediante la cual se han intentado mejorar la dotación de contenedores, progresivamente, en diferentes puntos del municipio.

Si bien hace aproximadamente, el área medioambiental anunció la colocación de dos contenedores (para reciclaje de plástico y papel) en la céntrica Calle El Ramal (junto al consistorio teguestero), en esta ocasión, se han colocado otros tantos en la Calle La Oliva.

Romero Santos remarcó que esta actuación “viene a cubrir la demanda de los vecinos de esta zona, que ya habían manifestado al Ayuntamiento la necesidad de contar con más contenedores”.

Asimismo, desde el área también se ha informado de que la empresa Martínez Cano ha repuesto varios contenedores que se encontraban en mal estado, cuyas ubicaciones son las siguientes: Calle El Casino, a la altura de la Cancha de Bolas; Calle La Audiencia, Calle Mederos y Calle Los Pobres (cerca de la Cancha Las Toscas).

El concejal de Medio Ambiente indicó que “en próximas fechas, se volverá a facilitar la información sobre las nuevas ubicaciones”.

Ir al contenido