Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El plazo de inscripción para la Ruta “Camino Real San Miguel – Aldea Blanca” ya está abierto. La actividad, que tendrá lugar el próximo sábado 24 de febrero o está organizada por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tegueste y se incluye dentro de su “Programa Rutas Guiadas Tegueste 2018″.

Tal y como se informa desde el área medioambiental, la salida está prevista para las 8:00 horas, siendo el punto de recogida la Plaza San Marcos de Tegueste, con un precio de 6 euros.

La ruta se desarrollará en San Miguel de Abona, siendo un sendero que une los núcleos de población, transcurre en su inmensa mayoría por el antiguo camino del sur, el cual conserva algunos tramos de empedrado original y fuentes naturales como la de la Hoya y la de Tamaide. El camino permite ver puntos de gran valor histórico, etnográfico y paisajístico, descendiendo barrancos y atravesando tierras de carácter rural.

La duración estimada de la actividad es de 4 horas, en la que se cubrirá una distancia de 9 kilómetros, con una dificultad media.

Para solicitar más información e inscripciones, los interesados o interesadas se pueden poner en contacto con la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste, en el teléfono 922316102 o en el correo electrónico turismo@tegueste.org.

Ir al contenido