Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Concejalía de Juventud que dirige la concejala Candelaria García Herrera, colaboró de manera activa en la celebración de la «Semana Cultural» del Instituto de Educación Secundaria (IES) Tegueste, que se llevó a cabo recientemente.

Durante las jornadas se realizaron diferentes talleres y visitas, aunque tuvo que ser aplazada (todavía está por concretar la fecha en la que se disputaría) la «Carrera Solidaria» prevista, debido a las inclemencias meteorológicas acaecidas la semana pasada en la Villa.

Además, el grupo de jóvenes que conforman los diferentes comités del IES, desarrollaron una actividad consistente en la representación de un concurso televisivo, en el que cada posta estaba relacionada con el trabajo de cada uno de los mismos. Para su diseño, los chicos y chicas de cada grupo estuvieron reuniéndose durante un mes, todos los lunes (en los recreos), así como los jueves por la tarde en la Casa de Juventud de Tegueste.

Asimismo, hubo siete stands informativos para los alumnos y alumnas de 3º y 4º, estando representados los siguientes colectivos: Cruz Roja, Folelé (a través de la Concejalía de Medio Ambiente), Justicia y Pa, Igualdad, Cáritas y el Centro de Salud de Tegueste.

Ir al contenido