Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la Concejalía de Igualdad que dirige Candelaria García Herrera, oferta un nuevo curso de defensa personal dirigido a mujeres y adolescentes mayores de 16 años.  Las interesadas pueden reservar su plaza de manera gratuita a través del correo electrónico igualdad@tegueste.org o bien llamando al teléfono 922 31 61 44.

La cita será el próximo sábado día 15 de diciembre entre las 10:00 y las 14:00 horas en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Kuro Obi Tegueste, ubicado en el Terrero Municipal de Lucha.

Con esta propuesta el Consistorio teguestero quiere seguir apoyando las diversas iniciativas a través de cuales se pretende incentivar el desarrollo, la autoestima y la autoconfianza de las mujeres del municipio. En este caso, y tras el éxito cosechado en las dos ediciones anteriores, se vuelve a apostar por la organización de este curso de defensa personal a través del cual las teguesteras podrán conocer de primera mano  técnicas de autodefensa. Este curso contará con el asesoramiento de grandes profesionales del sector de las artes marciales.

Esta iniciativa forma parte del calendario de acciones que desde el Ayuntamiento de la Villa de Tegueste se viene realizando con el objetivo de visibilizar y favorecer el empoderamiento de la mujer. Un trabajo encabezado por el área de Igualdad del Consistorio cuya tutela ha sido clave para propiciar el desarrollo de un trabajo transversal a través del cual garantizar la aplicación de la perspectiva de género tanto en las actividades municipales como en el funcionamiento de la propia administración.

Ir al contenido