Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acogerá este viernes, día 19 de enero, la primera de las dos actuaciones que representará la compañía Fussion Producciones en el municipio. La primera cita con esta compañía será “Uno más y la cuenta” (recomendada para mayores de 16 años) que comenzará a partir de las 20:30 horas. Las entradas, con un coste de 8 euros por persona, podrán adquirise en la taquilla del teatro y TomaTicket.

La siguiente tendrá lugar el viernes 26 de enero con la representación de “El secreto del Padre Cito”. La obra a partir de las 20:30 horas con un coste de 8 euros por persona y que podrán adquirirse en la taquilla del teatro y TomaTicket.

“Uno más y la cuenta” esta escrita por Iraida Tapias, Rebeca Alemán y Óscar Perdomo Marín. La puesta en escena está interpretada por las actrices Crisol Carabal, Elizabeth Morales y María Laura Marrero, quienes se transforman en muchas mujeres, algunas transgresoras o convencionales, otras osadas o con miedos, pero todas intensas y decididas.

Personajes que, a través de sus experiencias divertidas, patéticas, descaradas y dolorosas, conducen al público a activar la alegría, la reflexión y la esperanza, a través de un texto lleno de diferentes ópticas, música en vivo y exquisito humor que lleva al espectador a la desición de ser felices.

Por su parte, “El secreto del Padre Cito” esta escrita por Leonardo Abreu e interpretada por Aldo Tejera, Elizabeth Morales, Alejandro Palancares y el propio Leonardo Abreu.

Ir al contenido