Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acogerá este viernes, día 30 de noviembre, un concierto de la cantautora teguestera Étel Santos, que presentará su primer disco en solitario “La nueva humanidad”. La artista actuará junto a otros invitados como: Rio Bassit, Aileen López, Patri Llombet, Elena Saavedra, Tomás Vera, Silvia Rivero, Ruymán Afonso y Cris Purrusalda. El concierto comenzará a partir de las 20:00 horas en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste y las entradas se podrán adquirir a un precio de 3€ en las taquillas de este mismo recinto.

Al finalizar la actuación se procederá a una firma de discos. Los interesados en adquirir este trabajado discográfico podrán hacerlo en este mismo momento y beneficiarse así del descuento del importe de la entrada.

Étel Santos, consolida con esta apuesta discográfica su trayectoria como cantautora dentro del panorama musical de las Islas. La joven teguestera, que cuenta  ya con el reconocimiento en el municipio, da un paso más en su carrera musical con la presentación oficial de este trabajo. Santos anunció el pasado mes de agosto el lanzamiento de este nuevo proyecto musical, un disco con letras con las que pretende emocionar e invitar a la reflexión.

Con esta presentación oficial, Santos logra sacar adelante un proyecto personal, marcado por el esfuerzo y la formación autodidacta. Esta joven del barrio de El Socorro, comenzó a escribir sus propias letras en  el año 2008 y lo que, en un principio fueron poemas, fue tomando forma musical después de que la joven decidiera aprender a tocar la guitarra a través de youtube.

“La nueva humanidad” reúne las composiciones escritas a lo largo de estos años de aprendizaje, formación y experiencia. Años que Étel Santos ha aprovechado para seguir formándose y aprendiendo dentro de un proceso personal de maduración musical.

Ir al contenido