Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acogerá este domingo, día 29 de julio, un concierto a cargo de la cantante, compositora y bailarina camerunesa Lornoar. El concierto comenzará a partir de las 20:30 horas con un precio de 8 euros la entrada. Junto a la cantante africana estarán Amilcar Mendoza a la batería, Diego Expósito en los teclados y Ehedey Sosa en el bajo.

Lornoar es una cantante, compositora y bailarina camerunesa, nacida y criada en Yaundé, capital política de su país. Sus comienzos en la música son tempranos. Bañada en la música camerunesa desde su niñez, Lornoar se lanzó profesionalmente a la música en 2007 y en 2010 recibió el Premio Massao a la cantante revelación. Tras un primer disco en 2011, su directo sofisticado y su voz sensual sedujo a los públicos africanos, de París, de Rabat y de Nueva York, donde actuó como invitada de las Naciones Unidas en el 2014.

Sola con su guitarra en manos o arropada con su banda y compañía de baile, se entrega y se mueve entre una gran variedad de estilos, bossa, afro-jazz, soul, reggae, makossa, cabaret, ekang o zulu, entre otros.

Autora y compositora, sus textos son a veces melancólicos y dulces, y otras veces divertidos o reivindicativos. Son composiciones personales, sentidas y cuidadas, acompañados de una voz inconmensurable y una presencia escénica cautivadora. Lornoar es una de estas artistas incatalogables que ha desarrollado una obra muy personal, auténtica y diversa.

Ir al contenido