Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Cultura que dirige la concejala Giovanna del Castillo, ha puesto en marcha una nueva dotación en la Biblioteca Municipal de la Villa, una Sala de Estudio con la que se pretende mejorar el rendimiento del alumundo que lo utilice, además de poder ofrecer más y mejores servicios por parte de las instalaciones municipales.

La nueva Sala de Estudio de la Bilioteca teguestera abrirá los días lunes, miércoles y viernes en horario de 17:00 a 20:00 horas de la tarde, y podrán utilizarla todas las personas que lo deseen.

En este sentido, la concejala teguestera Giovanna del Castillo asegura que el objetivo de esta nueva Sala de Estudio es “poder proporcionar a las y los estudiantes un área más para poder estudiar y sacar el máximo provecho a sus esfuerzos cuando éstos no dispongan de un sitio en sus hogares”.

El objetivo del Consistorio con esta nueva dotación es acondicionar y mejorar diferentes instalaciones culturales del municipio para que “presten las mejores condiciones para los y las vecinas de la Villa, aprovechando los recursos existentes cada vez más y por el mayor número de usuarios y usuarias”, destaca la concejala.

Ir al contenido