Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste informa de que las instalaciones de la Biblioteca Municipal, ubicada en el Teatro Príncipe Felipe, ofrecerá a los vecinos y vecinas del municipio un horario adaptado durante las próximas fiestas navideñas.

De este modo, las instalaciones permanecerán abiertas desde el 26 de diciembre al 4 de enero entre las 8:00 y las 13:45 horas, en horario de mañana, y por la tarde entre las 16:00 y las 20:45 horas. A partir del 11 de enero la biblioteca recuperará su horario habitual y   abrirá en horario ininterrumpido desde las 8:00 hasta las 21:45 horas.

Asimismo, y teniendo en cuenta las necesidades planteadas por los usuarios, se habilitarán dos horarios especiales, uno para el 7 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitución y la Inmaculada, y cuya apertura será en horario de mañana entre las 8:00 y las 14:00 horas. Y el otro para el 14 de diciembre en el que se abrirán las instalaciones a la misma hora pero cuyo cierre se adelantará a  las 19:00 horas.

De igual modo, se informa de que dichas instalaciones permanecerán cerradas los días: 24, 25 y 31 de diciembre. Así como los días 1 y 7 de enero.

Con la puesta en marcha de este nuevo horario se pretende ofrecer un servicio más completo y adaptado, principalmente a los estudiantes de la zona que necesitan preparar oposiciones o exámenes en estas fechas, evitando el desplazamiento de estos fuera del municipio.

Esta iniciativa parte de la Concejalía de Cultura, cuya responsable Giovanna del Castillo ha destacado que esta medida forma parte de las diversas acciones que el Consistorio viene realizando con el objetivo de mejorar los servicios municipales, adaptándonos lo más posible a las necesidades, con los recursos de los que disponemos.

“Somos conscientes de que en años anteriores, muchos estudiantes optaban por irse fuera a estudiar para preparar los parciales de febrero y con esta medida lo que queremos es evitar esos desplazamientos y que puedan seguir con su rutina en el municipio”.

Ir al contenido