Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El humorista y actor Juan Carlos Hernández, más conocido por Juanka, representará mañana martes, 29 de mayo, en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste a partir de las 20:30 horas, su espectáculo “Y de repente? coach!!!”, una obra en la que encarnará al gurú Juanka Masterson, quien se ofrece a solucionar la vida del público. Juanka Hernández asegura que durante las dos horas que dura esta obra abordará en forma de parodia el fenómeno de los coachsespirituales para arrancar sonrisas a las personas asistentes. Las entradas, que tendrán un precio de 12 euros, podrán adquirirse en la web www.entrees.es y la taquilla del teatro teguestero.

Bajo el título «Y de repente… coach!!!«, Juanka trae al teatro teguestero un concepto delirante del humor en la crítica social. Para el actor, presentarse en el escenario como «líder mundial del coaching» supone «un proyecto ambicioso y divertido al mismo tiempo. Voy a intentar parodiar situaciones actuales», ha destacado sobre este montaje que está representando en varios escenarios de Canarias.

En su producción figuran títulos como Juanka desBariandoPiensa en positivoUsted puede sanar su vidaAma tu cuerpoTransforma tu cuerpo en noventa días o Parto sin dolor que parecen salidos de un catálogo de autoayuda. Pero esos títulos son el trampantojo de un concepto delirante del humor en la crítica social y de costumbres que el humorista lleva a escena bajo su productora Corazón Azul.

Para Hernández, presentarse en escena como «omnicoach» y «líder mundial del coaching» es un proyecto ambicioso y, al mismo tiempo, «divertido, un reflejo de la sociedad de donde emanan coaches espirituales por todas partes. Intento parodiar la situación que estamos viviendo».

Por otra parte, las referencias al sexo, la paz interior, el éxito y el culto al cuerpo resumen, en principio y dan el sentido del teatro y de la vida del personaje durante las dos horas de función. «Pero yo, personalmente, soy todo lo contrario», recalca.

El humorista asegura en su show que sus espectadores o lectores van a hacerse ricos, sus problemas personales serán resueltos, encontrarán el amor y arreglarán sus problemas de pareja. «No sólo lo prometemos sino que lo lograremos. El que vaya con alguno de esos problemas se va a reír un rato y aprenderá a verlos desde otra perspectiva», sentencia.