Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acogerá este viernes, día 26 de enero, la representación de la obra “El secreto del Padre Cito” a cargo de la compañía Fussion Producciones, una cita que comenzará a partir de las 20:30 horas. Las entradas, con un coste de 8 euros por persona y podrán adquirise en la taquilla del teatro y a través de la web de TomaTicket.

“El secreto del Padre Cito” está escrita por Leonardo Abreu e interpretada por Aldo Tejera, Elizabeth Morales, Alejandro Palancares y el propio Leonardo Abreu. Esta historia está llena de comedia y divertidas escenas musicales donde el Padre Cito acompañado del Padre Romeo y el Padre Jean Pierre, intentarán esconder lo que ocultan en el confesionario ante la obsesiva señorita Visitación, una solterona en luto permanente enamorada en silencio del Padre Cito.

El reto de estos tres curas es encubrir el secreto hasta la llegada del Arzobispo que oficiará la Misa Crismal, donde los curas aprovecharán para renunciar a sus votos sacerdotales, pero sorpresivamente Su Eminencia llegará antes de tiempo dispuesto a descubrir el secreto que se esconde en el confesionario del templo.

El mensaje que ofrece esta propuesta está basado en la liberación de las opresiones personales, enfocándolo en tres sacerdotes y una solterona que dejarán sus arraigos de complejos y mentiras para ser felices.

Fussion Producciones nace en 2012 bajo un equipo joven y dinámico con el fin de promover las artes escénicas en la isla de Tenerife y fuera de ella, a través de la producción y gestión de proyectos culturals. Su primera representación tuvo lugar en octubre de 2012 con el estreno de la comedia teatral “Hasta que el divorcio nos separe en varias salas de la isla, llegando incluso a La Palma y El Hierro, recibiendo una buena aceptación.

A partir de este año, su objetivo fue ir consolidándose como productora e ir trabajando el presentar obras de teatro y monólogos con artistas residentes en Canarias y llevar a todo el público del Archipiélago una oferta cultura diferente.

Una de sus mayores apustas ha sido ofrecer sus proyectos culturales a otras islas, desarrollando su actividad en toda Canarias, llegando a cualquier rincón para que “la cultura esté al alcance de todos y todas sin importar ubicación geográfica, sexo ni estatus social”, aseguran desde Fussion Producciones.

Ir al contenido