Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acoge este viernes, día 8 de junio, la rpersentación de la obra “¡Vaya cuadro!”, de la Asociación de Vecinos Aicá-Maragá-Grupo de Teatro Las Sanjocheras. La función, promovida por el Cabildo de Tenerife, comenzará a las 20:00 horas y el precio de las entradas será de 3 euros

¡Vaya cuadro!, escrita por Goyo Bonilla y dirigida por Irene Pérez, es una comedia de enredos en la que el servicio de una mansión se ve inmerso en una serie de catastróficas situaciones ante la llegada inminente de las señoras de la casa. Protagonizan este espectáculo Magdalena González García, Sixta Pérez Armas, Ana María Jorge Armas, Belén Armas Reyes, Candelaria Armas González, María del Carmen Armas González, Eulalia Hernández Hernández y María de los Ángeles Corona Torres.

El Cabildo de Tenerife puso en marcha el programa Teatro Aficionado con la finalidad de fomentar el interés por la afición y producción de actividades teatrales dentro de las asociaciones de la isla. Además, pretende estimular las inquietudes de comunicación, intercambio de ideas y creatividad de los miembros pertenecientes a colectivos juveniles, culturales, de mujeres, de mayores y vecinales, entre otros.

Ir al contenido