Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El barrio de El Portezuelo, en el municipio de Tegueste, ya tiene todo preparado para la celebración de las Fiestas en Honor a San Antonio Abad y al Sagrado Corazón de Jesús 2018, que se desarrollarán entre los días 20 y 30 de julio y que tendrán un amplio programa de actos.

Las fiestas comenzarán mañana viernes, día 20 de julio, con la proyección de películas de animación en el Centro Cultural del barrio. Al día siguiente, tendrá lugar uno de los actos principales de las fiestas, como será la Gala de Elección de la Romera Mayor de las Fiestas del Portezuelo 2018, y que comenzará a las 21:00 horas en el Centro Cultural.

Las fiestas continuarán la siguiente semana el viernes 27 de julio con la celebración del Festival Folclórico, que tendrá lugar en la Plaza del Portezuelo a partir de las 21:00 horas.

Para el sábado 28 de julio está prevista una jornada de juegos con castillos hinchables y la fiesta de la espuma. Posteriormente, se llevará a cabo la Procesión del Sagrado Corazón de Jesús,  a partir de las 20:00 horas. Tras esto, vendrán los fuegos artificiales y la verbena.

Al día siguiente, el domingo 29 de julio, tendrá lugar el plato fuerte de las fiestas, como es la Romería en Honor a San Antonio Abad, que este año cumple su XX aniversario. Ya al día siguiente, el lunes 30, las fiestas finalizarán con la celebración del tradicional almuerzo de la Tercera edad.

Ir al contenido