Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la Concejalía de Obras y Servicios de la cual es responsable el edil Javier Galván, ha concluido las obras de mejora del parque infantil ubicado en la conocida Finca de Los Zamorano. La intervención llevada a cabo ha consistido en la instalación de un total de 120 metros de valla con el objetivo de cercar y establecer un perímetro de seguridad en la zona. Las actuaciones han sido realizadas durante este mes por el propio personal de vías y obras.

Este nuevo vallado servirá para limitar el acceso de los más pequeños a la carretera general, principal arteria de circulación del municipio. Asimismo, durante esta actuación también se ha procedido a instalar tres bancos que permitirán el descanso de los padres y abuelos que acompañan a sus hijos/nietos a esta zona recreativa.

Con estas obras se responde a la demanda vecinal de los usuarios de estas instalaciones que habían detectado la necesidad de remodelar y adecuar la zona para ofrecer un servicio de garantías.

Obras en la calle de El Carmen

A partir de esta semana se inician las obras de mejora en la red de abastecimiento de la calle El Carmen. Asimismo, y con el objetivo de evitar molestias mayores a los vecinos de dicha zona, una vez finalicen estas obras se procederá al asfaltado de la vía.

Dada esta circunstancia, el Ayuntamiento de Tegueste tiene previsto llevar a cabo cortes y cambios en la circulación que se prolongarán hasta que concluya la intervención prevista para finales de año.