Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Sala de Exposiciones de Prebendado Pacheco de Tegueste acogerá este sábado, día 24 de marzo, la presentación del libro “Entre flores y agua de olas encuentro mi voz”, de Tatiana Rodríguez y J. Freddie Fuentes. La presentación de este libro de prosa poética y fotografías, que acaba de publicarse este año 2018, tendrá lugar a partir de las 20:00 horas (entrada libre). En la presentación actuará el guitarrista Patricio León.

“Entre flores y agua de olas encuentro mi voz” es un viaje por la vida a través de la imagen y la palabra para recordarnos que la luz siempre está, que para iluminar la noche más oscura basta con acercarnos al interruptor y darle a encender, que con todo, sus días grises y tormentas, noches negras, oscuras, temporales, marejadas, vientos fuertes… la vida es una aventura maravillosa.

Tatiana Rodríguez es profesora y conferenciante, autora de los libros “Los dioses me hicieron mujer” (2003) que dio a luz el proyecto “Mujer Luna” de piano, danza y poesía; “Si me das la mano: un camino hacia el amor” (2015) y “Entre flores y agua de olas encuentro mi voz” (2018). Asimismo, ha sido autora de varios artículos sobre maternidad, respiración y autoestima publicados por las revistas “Respiración” y “ObStare”.

Ir al contenido