Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acoge este viernes, día 11 de mayo, la representación de la obra “La cosa está jodida” a cargo de Mirlo Teatro, quienes ponen en escena un espectáculo de sketches de humor ligero, pensado para el público adulto y con tintes de crítica social. Las diferentes situaciones, unas más surrealistas que otras, se irán sucediendo con la aparición de unos operarios que irán montando la escenografía mientras relatan sus desventuras laborales. La cita con este espectáculo será a partir de las 20:30 horas y tendrán un precio de 5 euros la entrada.

“La cosa está jodida” es una obra de humor en la que nos reiremos de nosotros mismos de la mano de tres simpáticos y subcontratados operarios multiusos (Blanco, Azul y Amarillo). Siguiendo su hoja de ruta, iremos conociendo las desventuras de diferentes y pintorescos personajes de nuestra fauna urbana.

Según nos cuenta Mirlo Teatro, el personaje “Blanco” acaba de conseguir su primer trabajo. No se encuentra muy motivado con lo que hace, pero es que, bueno, tampoco había otra cosa. Su único momento de felicidad es cuando le toca mandarse el bocadillo de salami y queso.

Por su parte, “Amarillo” lleva un buen puñado de años trabajando de lo mismo, y haciéndolo de aquella manera. A pesar de que apenas ha aprendido a leer correctamente los planos, su mirada transmite la profesionalidad y seguridad que tiene en todo lo que hace.

“Azul”, por su parte, entró a trabajar gracias a una recomendación personal… de su cuñado. A pesar de ser un tipo bastante incompetente, le han asignado un puesto de responsabilidad. Lo que demuestra que cualquiera puede llegar a lo que se proponga en esta vida… y en este país.

El elenco de actores que forman esta obra son Idir De Luca (texto y dirección), Alberto Díez, Leandro Morales. La escenografía corre a cargo de Andrés Castro Martín, el diseño gráfico de manos de Estefanía Castillo, la cartelería es obra de Marta Meneses, los making off y promo son obra de Borja Ibrahim (Lines Shy Productions) y la ayudante de producción es Conchi Delgado.

Ir al contenido