Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El grupo teguestero La Motain actuará mañana viernes, día 11 de mayo, en el Búho Club de La Laguna en un concierto donde la banda desplegará todo su estilo funky, con toques de soul y rythm & blues. La cita será a partir de las 22:30 horas y el precio de las entradas será de 7 euros.

La Motain comenzó en 2013 como un grupo de amigos que deciden reunirse para compartir su pasión por la música, formando inicialmente un cuarteto musical de versiones y encontrando su estilo en el Funk, Soul y Rythm & Blues. En la actualidad, La Motain es un quinteto compuesto por dos guitarras eléctricas (Zebenzuí González y Suso Negrín), un bajo eléctrico (Daniel Serrano), una batería (Rumén Rodríguez) y un vocalista (Fran González).

Han pasado de actuar en pequeñas jam sessions en el municipio de Tegueste a colaborar en festivales y eventos de diversa naturaleza, tanto privados como públicos y benéficos, siempre buscando una mejora en su sonido. Actualmente, gracias al apoyo y el reconocimiento de otros compañeros y músicos locales, se han consolidado como banda, generando armonías más completas y ofreciendo un repertorio que recoge canciones de las últimas cinco décadas.

Su espectáculo se caracteriza por presentar un estilo muy animado y rítmico, con una fórmula de temas encadenados, algunos muy conocidos y otros que suelen ser sorpresas musicales para el público, y que alcanza hasta 90 minutos de duración.

Ir al contenido