Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acogerá este viernes, día 23 de marzo, el espectáculo de danza “Travesías” a cargo de la Asociación Cultural Bellylusión Oriental Dance. Una cita con la danza que tendrá lugar a partir de las 20:30 horas, con un precio de 10 euros la entrada y que podrán adquirirse en el Hall del Teatro de lunes a viernes de 8:00 a 21:45 horas.

“Travesía” representa la historia de un explorador que recorre el mundo en busca de la esencia de la danza y para ello se embarca en una aventura donde conocerá los diferentes estilos de danza oriental y fusión tribal amalgamados con estilos de danzas del mundo. Todo comienza en la isla de Tenerife, desde donde se embarca nuestro curioso explorador. Su recorrido será Egipto, La India, Balcanes, España, Francia, Hawái, Lejano Oriente…

Bellylusion Oriental Dance, nace en 2011, fruto de la ilusión y motivación de varias bailarinas, que teniendo su propio carácter individual se unieron dando forma a un gran nuevo estilo. Empezó como una forma de aprendizaje, de reunión y entretenimiento. Hoy se ha ido transformando en una compañía profesional con grandes proyectos. La compañía cuenta con un amplio repertorio de danzas como el Clásico oriental, Flamenco, Bollywood, Danza polinesia y del Lejano Oriente, entre otras.

En 2012 se crea el espectáculo «Travesía». La magia de Oriente, el colorido de la India, la pasión de España, la picardía de Francia y la elegancia del Lejano Oriente. Todo esto y mucho más en un apasionante recorrido por el mundo a través de la Danza Oriental y la Fusión Tribal, todo en un mismo espectáculo.