Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El equipo femenino del Club Baloncesto Villa de Tegueste se proclamó, el pasado fin de semana, campeón del III Torneo Infantil San Sebastián de La Gomera. El equipo teguestero se impuso en la final a Gran Canaria Claret, repitiendo el título cosechado en la edición de 2017. Por su parte, el equipo masculino finalizó en la tercera plaza de la división B tras ganar al Realejos 04 en el mismo torneo.

Desde el Ayuntamiento de Tegueste, a través del edil de Deportes, Heliodoro Hernández Herrera, se quiere felicitar a las y los jugadores de ambos equipos por los logros cosechados, mostrando su satisfacción por una nueva victoria del deporte base de la Villa, y aprovechando la oportunidad para animarlas y animarles a seguir practicando esta disciplina, ya que para el grupo de gobierno es muy importante el cuidado de la cantera y el fomento de las actividades deportivas en el municipio.

El certamen, organizado por el CB Isla de La Gomera y patrocinado por el Ayuntamiento de San Sebastián, Cabildo de La Gomera, Residencia Escolar San Sebastián y Campus Javi Beirán La Gomera, tuvo lugar en el pabellón IES San Sebastián y en la cancha de la Residencia Escolar.

Ir al contenido