Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Club Deportivo Guerreras Canarias y el Ayuntamiento de Tegueste han organizado una actividad de iniciación al running con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. Esta acción está destinada a todas aquellas personas, hombre y mujeres a partir de 18 años, que se estén iniciando en el running o quieran iniciarse y no terminan de animarse.

La actividad que desarrollarán conjuntamente dicho club deportivo y la Corporación teguestera tendrá lugar el día 11 de marzo a partir de las 9:00 horas en el Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa.

La actividad consistirá en una introducción teórica sobre el running. Posteriormente, se dará paso a un calentamiento básico para realizar, seguidamente, un entrenamiento acompañado de 4 kilómetros para regresar, finalmente, al Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa para compartir un avituallamiento. Esta actividad será totalmente gratuita con previa inscripción en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfN3JSAAAghQ4WPo2mOhUsjahA7QL66V92JUJs3LYmcl8N8rw/viewform?usp=sf_link

El Club Deportivo Guerreras Canarias se crea en 2016 con la finalidad de crear un espacio donde las mujeres se sientan cómodas, apoyadas y motivadas para practicar deporte fomentando hábitos de vida saludables para mejorar su calidad de vida en condiciones de igualdad, rompiendo con los estereotipos que impiden a las mujeres desarrollarse según sus expectativas y su potencial, y facilitando la conciliación familiar y deportiva mediante la participación en los diferentes ámbitos y entornos de la actividad física y el deporte.

Ir al contenido