Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El pasado miércoles 13 de junio tuvo lugar el segundo encuentro de la Mesa Comunitaria del Barrio de las Toscas, organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tegueste, que dirige la edil Candelaria García, en el Centro Cultural Jesús Amador, con la presencia de vecinos y vecinas de la zona. Además, asistieron representantes de la Agrupación Folclórica Teguaco o la Asociación de Empresarios de Tegueste (ASEVITE), también radicadas en este barrio. También estuvo representado el Colegio de Educación Infantil y Primaria María del Carmen Fernández.

En este encuentro se continuó analizando la situación del barrio: problemas, necesidades y demandas que fueron debatidas entre la vecindad, el personal técnico y la concejala del área.

Entre las cuestiones que se debatieron destacaron la inseguridad de la salida de Las Toscas a la TF-13; los problemas de iluminación del barrio; la instalación de la fibra óptica donde se planteó el porqué de que llegue a todas las zonas del municipio; la limpieza de palmeras de la zona, así como la de solares abandonados y los problemas derivados de la falta de limpieza (abandono de residuos en las zonas próximas a los contenedores y problemática de las cacas de perro).

Ir al contenido