Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tegueste, que dirige la concejala Candelaria García, organizó recientemente un encuentro con los vecinos y vecinas del barrio de El Lomo, con el fin de anunciar que esta localidad será la sede del IX Encuentro Vecinal que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre.

Tantos los técnicos del área, como el concejal de Hacienda, Juan Norberto Padilla Melián, estuvieron presentes en una reunión que sirvió para explicar al grupo de vecinos en qué consistirá el encuentro, así como para recoger las aportaciones de los mismos para el evento.

Además, se realizó un taller donde se hizo un recorrido por la historia del barrio a través de la “línea del tiempo”, una herramiento que se usa para representar gráficamente diferentes acontecimientos históricos, sucesos o eventos importantes. Con esta actividad, se pretende rescatar la historia de los barrios teguesteros, contada por los propios vecinos y vecinas, para su posterior exposición durante la Semana de la Participación de Tegueste, que se desarrollará en el mes de noviembre.

La concejala del área, Candelaria García Herrera, asegura que iniciativas como esta contribuirán a “impulsar y activar propuestas ciudadanas, sectoriales y políticas en el marco del contexto rural de este municipio”.

Ir al contenido