Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste llevará a cabo un proyecto de mejora y acondicionamiento de la calle El Caidero, un plan que supondrá una inversión de 108.000 euros. Para poder ejecutar esta acción, la Corporación local, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) que dirige el alcalde José Manuel Molina, ha aprobado solicitar al Cabildo de Tenerife una subvención de 49.000 euros para la puesta en marcha de esta obra. A esta cuantía habría que sumar la aportación municipal, que ascendería a 59.914 euros.

Concretamente, los trabajos en esta calle consistirán en la realización de obras de mejora en el pavimento, adecuación del drenaje existente y la reparación de las canalizaciones de recogida de pluviales, con el fin de dirigir las aguas en condiciones óptimas de evacuación al barranco.

Según explica el alcalde de la Villa, José Manuel Molina, “es necesario llevar a cabo estos trabajos, ya que supondrían una mejora de la vida de los y las vecinas de la zona, que cada día tienen que transitar por esta calle, permitiendo un mejor acceso a los lugares de cultivo, facilitándoles el transporte de sus productos en mejores condiciones, algo que también beneficia a todo el municipio”.

En este sentido, el alcalde de la Villa indicó que “en la misma línea que hemos seguido en anteriores trabajos, todos los proyectos municipales y no municipales que se ejecutan en la Villa cubren de forma igualitaria las necesidades de diferentes zonas del municipio e inciden, por tanto, en la mejora de la calidad de vida de los teguesteros”.

Asimismo, aseveró que uno de los objetivos prioritarios tanto del Ayuntamiento es que las inversiones “lleguen a todos los barrios del municipio”.

Ir al contenido