Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Obras que dirige el concejal Javier Galván, ha puesto en marcha una campaña de poda en altura de palmeras y árboles en diferentes zonas del municipio, una iniciativa con la que se intenta mejorar la seguridad en dichos lugares. Estos trabajos “eran muy demandados por los y las vecinas de la Villa, ya que con los cuáles se mejorará la seguridad en varias zonas, ya que incluso se están podando las ramas en lugares donde hay cables de electricidad”.

Las zonas donde se están ejecutando, en primer lugar, estos trabajos de poda en altura son en la Carretera General TF-13 a la altura del Óvalo, el Paseo Eugenio López, en la TF-13 a la altura del Cruce de Las Peñuelas y en la calle Molino Viejo en el barrio de El Portezuelo. Una vez finalicen los trabajos en dichos lugares, se iniciarán en otras zonas del municipio teguestero.

El edil de Obras de Tegueste asegura que estos trabajos “son muy necesarios, ya que en zonas urbanas hay que controlar la naturaleza y adaptarla para que no se generen problemas sanitarios y de estructura”.

En este sentido, Galván destaca que esta campaña supone una inversión ejecutada con fondos municipales, lo que demuestra como “los trabajos para mejorar la seguridad de las diferentes vías y calles del municipio es una de las cuestiones prioritarias para el Ayuntamiento de Tegueste”.

En este sentido, el edil de la Villa indicó que “en la misma línea que hemos seguido en anteriores trabajos, todos los proyectos municipales y no municipales que se ejecutan en la Villa cubren de forma igualitaria las necesidades de diferentes zonas del municipio e inciden, por tanto, en la mejora de la calidad de vida de los teguesteros”.

Asimismo, aseveró que uno de los objetivos prioritarios tanto del Ayuntamiento es que las inversiones “lleguen a todos los barrios del municipio”.

Ir al contenido