Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Obras que dirige el concejal Javier Galván, ha finalizado varias obras de mejora del municipio, trabajos encaminados a mejorar las condiciones de dos parques de la Villa, como son los de Tamarco y Boulevard, en el Casco teguestero. Los trabajos, todos financiados con fondos propios del Consistorio, han ido encaminado a mejorar diferentes aspectos de dichas instalaciones.

Los trabajos ejecutados en el parque del Boulevard fueron de pintura y arreglo de mobiliario, además de la incorporación de papeleras nuevas. Asimismo, se llevaron a cabo labores de limpieza. Por otro lado, en el parque de Tamarco se ejecutaron labores de limpieza, renovación y mantenimiento de mobiliario, así como poda de árboles y reposición de bordillos y muretes.

Según explica el alcalde de la Villa, José Manuel Molina, “era necesario llevar a cabo estos trabajos, ya que supondrán una mejora de la vida de los y las vecinas de las diferentes zonas donde se han llevado a cabo los trabajos, unas obras con las que se ha mejorado las condiciones de ambos parques, algo que beneficia a todos los habitantes  del municipio”.

El alcalde de la Villa, José Manuel Molina, asegura que el objetivo de estas intervenciones en los parques es “mantener en óptimo estado las infraestructuras municipales como estas zonas, que además poseen dotaciones para el ocio infantil, a través de una actuación directa que redundará en mejorar la calidad de vida y la seguridad de los habitantes del municipio”.

En este sentido, el alcalde de Tegueste resaltó que “en la misma línea que hemos seguido en anteriores trabajos, todos los proyectos que se ejecutan cubren de forma igualitaria las necesidades de diferentes zonas del municipio e inciden, por tanto, en la mejora de la calidad de vida de los teguesteros”.

Asimismo, indicó que uno de los objetivos prioritarios del Ayuntamiento de Tegueste es que las inversiones, y más en estos tiempos de crisis, “lleguen a todos los barrios del municipio”.

Ir al contenido