Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Obras que dirige el concejal Javier Galván, ha finalizado las obras de mejora del Camino Cumbre de Cocó, una vía de acceso a la Montaña de El Español. Los trabajos de asfaltado, financiados al 100% por la Corporación local, han supuesto una inversión de 4.000 euros.

En este sentido, el concejal de Obras explica que “se realizaron aportaciones de material de fresado en el Camino Cumbre de Cocó para mejorar la seguridad en la circulación por dicha vía. Se utilizó máquina tendedora y cilindro para compactar el material y generar un mejor acabado del trabajo”.

“Con esta actuación se logra mejorar la calidad de vida de los vecinos que transitan por la zona, así como los vehículos que mantienen los servicios de comunicación instalados en la zona”, destacó el edil.

Asimismo, el edil de Obras de la Villa indicó que “en la misma línea que hemos seguido en anteriores trabajos, todos los proyectos municipales y no municipales que se ejecutan en la Villa cubren de forma igualitaria las necesidades de diferentes zonas del municipio e inciden, por tanto, en la mejora de la calidad de vida de los teguesteros”.

Asimismo, aseveró que uno de los objetivos prioritarios tanto del Ayuntamiento es que las inversiones “lleguen a todos los barrios del municipio”.

Ir al contenido