Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

JUAN MANUEL SÁNCHEZ PLASENCIA

Míster Infantil 2018

CHRISTIAN STEVEN SANTOS

Míster Infantil 2018

FABIO LÓPEZ RODRÍGUEZ

Míster Infantil 2018

PEDRO FELIPE RODRÍGUEZ

Míster Infantil 2018

CRISTHIAN RODRÍGUEZ GARCÍA

Míster Infantil 2018

ÓSCAR HERNÁNDEZ LEMUS

Míster Infantil 2018

YANEVA ZAIRA PÉREZ RODRÍGUEZ

Reina Infantil 2018

ELENA GONZÁLEZ DELGADO

Reina Infantil 2018

ARIADNA RODRÍGUEZ GONZÁLEZ

Reina Infantil 2018

PAULA SANTANA DUQUE

Reina Infantil 2018

AHINARA GARCÍA GONZÁLEZ

Reina Infantil 2018

NOELIA RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

Reina Infantil 2018

PAULA RAMOS FERREIRA

Reina Adulta 2018

CINTIA PÉREZ IZQUIERDO

Reina Adulta 2018

ESTHER HERNÁNDEZ GONZÁLEZ

Reina Adulta 2018

NEREA RODRÍGUEZ IZQUIERDO

Reina Adulta 2018

TAMARA DÍAZ HERNÁNDEZ

Reina Adulta 2018

La Plaza San Marcos en Tegueste acogerá mañana sábado, día 1 de septiembre, uno de los actos más esperados dentro del programa previsto con motivo de las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de Los Remedios, como es la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas, Reina de la Vendimia 2018. Un acto, organizado por el área de Fiestas del Ayuntamiento de la Villa, que comenzará a partir de las 22:00 horas.

Cinco jóvenes de todos los barrios de la Villa aspiran a convertirse en la nueva Reina de las Fiestas en Honor a la Virgen de Los Remedios y en Reina de la Vendimia 2018. Las cinco candidatas, Paula Ramos Ferreira, Nerea Rodríguez Izquierdo, Cintia Pérez Izquierdo, Esther Hernández González y Tamara Díaz Hernández aspirarán  suceder a Jennifer Pérez Saldarriaga (Reina de las Fiestas de Los Remedios 2017) y a Althea Rodríguez López (Reina de la Vendimia 2018).

El acto, que será presentado por Tedy Fernández y dirigido por Miguel Ángel Hernández, incluirá las actuaciones de Pedro Manuel Afonso, el Ballet D´Anytra y Melody.

Por su parte, el domingo 2 de septiembre, tendrá lugar en la Plaza San Marcos a partir de las 18:30 horas la Gala de Elección de la Reina Infantil y Míster Infantil 2018. Seis candidatos (Juan Manuel Sánchez Plasencia, Pedro Felipe Rodríguez, Christian Steven Santos, Cristhian Rodríguez García, Fabio López Rodríguez y Óscar Hernández Lemus) y seis candidatas (Yaneva Zaira Pérez Rodríguez, Paula Santana Duque, Elena González Delgado, Ahinara García González, Noelia Rodríguez Hernández y Ariadna Rodríguez González) aspirarán a convertirse en el nuevo míster y en la nueva reina, respectivamente, de las fiestas teguesteras.

La Gala, que será presentada por Cristina Mahelo y Rommel Hernández, incluirá las actuaciones del Ballet Denébola Junior, ADL Dance, Ballet In Coreo y Acrobacias, el Mago Foronda y el show musical infantil “Disney Princess”.

Ir al contenido