Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste informa que ya que está abierto el plazo de inscripción para la Ruta Teatralizada «Tegueste: Un paseo por la historia», que tendrá lugar el próximo 2 de junio, una actividad que se encuadra dentro del Programa de «Rutas Guiadas Tegueste 2018».

Entre los siglos XVII y XIX aparecerán diferentes personajes que guiarán al grupo por diferentes acontecimientos. En la Casa de los Zamorano se encontrará Juan el Medianero que abrirá las puertas, para después ir hacia la Casa de los Barones de Chausserieu y asistir a la boda de la hija del barón. Desde ahí nuevos personajes aparecen en El Llano, donde diferentes
anécdotas surgirán para finalizar en la Plaza de San Marcos donde se despedirá el Alcalde ofreciendo su más preciado obsequio: un vaso de vino de Tegueste.

El punto de salida será la Plaza San Marcos de Tegueste, a las 9:30 horas y tendrá una duración aproximada de cinco horas, con una dificultad baja.

Para solicitar más información e inscripciones, los interesados o interesadas se pueden poner en contacto con la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste, en el teléfono 922316102 o en el correo electrónico turismo@tegueste.org.

Ir al contenido