Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste informa que ya que está abierto el plazo de inscripción para la Ruta «Entre el Cielo y el Infierno», que tendrá lugar el próximo 28 de abril, una actividad que se encuadra dentro del Programa de «Rutas Guiadas Tegueste 2018».

Debido a su recorrido, esta ruta es una de las más completas a nivel paisajístico y patrimonial, donde se muestran joyas patrimoniales del municipio. En el trayecto se muestran nuestros paisajes agrícolas, ascendiendo al volcán la Calderilla. El comienzo se tiene previsto en la Plaza de San Marcos para ascender a Lomo Isoria, cruzando la Hoya de la Sardina subiremos al Volcán de la Calderilla, continuar a los llanos de San Gonzalo y terminar en Plaza del Socorro

El punto de salida será la Plaza San Marcos de Tegueste, a las 9:00 horas (se recomienda estar a las 8:30 horas para desplazamiento de los coches al final de la ruta), y tendrá una duración aproximada de seis horas, con una dificultad media.

Para solicitar más información e inscripciones, los interesados o interesadas se pueden poner en contacto con la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste, en el teléfono 922316102 o en el correo electrónico turismo@tegueste.org.

Ir al contenido