Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste informa que está abierto el plazo de inscripción para la Ruta «Atardeceres en el Monte», que tendrá lugar el próximo 18 de agosto, una actividad que se encuadra dentro del Programa de «Rutas Guiadas Tegueste 2018».

Ruta de senderismo nocturna para descubrir los secretos de las estrellas del cielo de verano en Tegueste. La observación del cielo nocturno será en la zona de La Degollada a través de un telescopio y a simple vista. La ruta sale de la Plaza de San Marcos y asciende hasta La Degollada por el Camino Sardán, para estar lejos de las luces del pueblo y poder disfrutar del cielo en todo su esplendor.

El punto de salida será la Plaza San Marcos de Tegueste, a las 20:00 horas, y tendrá una duración aproximada de cuatro horas, con una dificultad media.

Para solicitar más información e inscripciones, los interesados o interesadas se pueden poner en contacto con la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tegueste, en el teléfono 922316102 o en el correo electrónico turismo@tegueste.org.

Ficha técnica

Ir al contenido