Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La compañía “Troysteatro” fue la encargada de representar la obra “La Cajita de Música”, el pasado jueves 9 de noviembre, en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste. En esta ocasión, el público asistente fueron los alumnos y alumnas de los cursos de primero y segundo de primaria de los Centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP) de Tegueste Teófilo Pérez, del casco de la Villa, Melchor Núñez, de Pedro Álvarez, María del Carmen Fernández Melián, del Barrio de Las Toscas, y Francisca Santos Melián, de El Socorro.

Como invitados de excepción, en las primeras filas, asistieron los mayores del Centro de Día de Tegueste.

Esta actividad se encuadra dentro del programa “Tenerife Artes Escénicas” que se lleva a cabo desde el Cabildo de Tenerife, que tiene como objetivo dar a conocer los lenguajes escénicos y las diferentes artes como el teatro, la danza y la música, entre otras, al público más joven, favoreciendo el desarrollo integral y la socialización, a través de actividades culturales.

Por consiguiente, el Teatro Príncipe Felipe albergará también el próximo 30 de noviembre, la obra “La Ruleta Fantástica”, a cargo de la compañía “Teatro Negra”, orientada para los alumnos de tercer y cuarto curso de Primaria de los CEIP teguesteros. Para el 14 de diciembre, está prevista la obra “Hogar, dulce hogar”, que representará la compañía “Títeres Tragaluz”, para los alumnos de Infantil.

Ir al contenido