Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El taller “Anaga es Biosfera: ¡Nos ponemos en marcha!”, organizado por el Área de Sostenibilidad, Medioambiente y Seguridad del Cabildo de Tenerife, continúa su curso con la próximo celebración de los talleres “Diseñemos juntos el Órgano de Participación de la Reserva de la Biosfera de Anaga”. La Concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de Tegueste, que dirige el concejal Juan Antonio Romero, participará de forma activa en las sesiones de trabajo planificadas.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal tienen como principal objetivo definir la composición y la forma de organización del Comité de Participación de la Reserva de la Biosfera “Macizo de Anaga”.

En las jornadas del viernes 2 de junio (Infobox de San Andrés, 17:00-20:00 horas) y lunes 5 de junio (Centro de Visitantes del Parque Rural de Anaga, Las Mercedes, 17:00-20:00 horas), se trabajará sobre la creación del Comité de Participación de la Reserva. Serán dos sesiones iguales para definir la composición y la forma de organización del Comité. Se han previsto dos fechas y dos lugares diferentes para facilitar que las personas interesadas puedan asistir a una de las dos con mayor comodidad.

La jornada del miércoles 14 de junio (Casa Los Zamorano, Tegueste, 17:00-20:00 horas), sin embargo, será una jornada enfocada a la devolución de las propuestas de las dos anteriores como conclusiones del trabajo realizado.

Para aquellas personas interesadas en participar en estos talleres, la organización explica que se pueden poner en contacto a través del email aranzazu@geriasostenibilidad.org. Asimismo, los teléfonos para resolución de dudas y más información son: 676 80 45 46 -636 72 22 84 o a través de la web www.anagaesbiosfera.com.

Ir al contenido