Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Medio Ambiente que dirige el concejal Juan Antonio Romero, organiza de manera conjunta con la empresa Edukn3 un Curso Teórico de Etología Canina Básica entre los días 3-6 de abril de 18:00 a 19:30 horas. Este curso tendrá lugar en el Centro Medioambiental de Pedro Álvarez.

El objetivo de este curso es dar a conocer qué es la Etología Canina, incluyendo información al comportamiento, la comunicación y el lenguaje canino, así como los problemas frecuentes y las soluciones más simples, entre otros contenidos. De esta forma, se da continuidad a los cursos que se han venido realizando durante años anteriores.

Las sesiones serán interactivas y al final de cada una habrá tiempo para ronda de preguntas y/o debate. Para la inscripción llamando al 922 15 39 73 o en medioambiente@tegueste.org.

El edil del área, Juan Antonio Romero, asegura que “las técnicas y recursos básicos para el adiestramiento y educación canina ayudarán a solventar muchos de los problemas a los que se enfrentan los guías a diario con sus perros y con los perros de sus vecinos, evitando enfrentamiento entre perros, huidas y descontrol del animal, ruidos molestos a horas inadecuadas, desperfectos del mobiliario tanto propio como urbano, etcétera”.

Ir al contenido