Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El municipio de Tegueste acogerá a partir de este fin de semana y durante todo el mes de septiembre el “XIII  Encuentro de Fútbol Veterano de la Villa “en el que participarán un total de seis equipos teguesteros. Este torneo, en el que jugarán los equipos Ciprés, Español, Pedro Álvarez, Atuey, El Socorro y Canarias Aficionado constará de cinco jornadas que se disputarán los sábados del mes de septiembre en la Ciudad Deportiva Los Laureles. Los primeros encuentros se disputarán este sábado, día 2 de septiembre.

El “XIII Encuentro de Fútbol Veterano de la Villa”, organizado por el área de Deportes del Ayuntamiento de Tegueste que dirige el concejal Heliodoro Hernández Herrera, servirá a los seis conjuntos del municipio como preparación para el torneo “Tevayteba”, un torneo de fútbol aficionado en el que participan equipos de Tegueste, Valle de Guerra, Tejina, Punta del Hidalgo y Bajamar.

Los seis equipos que integran el campeonato de fútbol de Tegueste son los equipos que representarán a la Villa en el torneo comarcal.

Ir al contenido