Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tegueste ha preparado una serie de actos conmemorativos por el “Día de la Vecindad” que se celebrará este fin de semana (11-12 de noviembre) en diferentes localizaciones del municipio. Con estas actividades, se cerrará la “I Semana de la Participación y Desarrollo Comunitario del Municipio de Tegueste 2017”, que se ha venido desarrollando desde el pasado lunes 6 de noviembre.

De esta forma, el sábado 11 de noviembre se llevará a cabo el “Descubrimiento de Placa con motivo del 50º aniversario del fallecimiento del Médico Mariano Ginovés Portes” (19:00 horas, Consultorio Local de Tegueste); seguidamente, en el Teatro Príncipe Felipe (19:30 horas) se desarrollará el “Acto institucional del Día de la Vecindad”, en el que estarán presentes miembros de la corporación local, y en el que se rendirá un merecido homenaje al trabajo realizado por las “Comisiones de Fiestas” de los diferentes barrios teguesteros.

Para el domingo 12 de noviembre, está previsto que se realice una ruta-sendero por Las Toscas, guiado por el doctor en prehistoria y arqueólogo, Javier Soler, autor del proyecto “Parque Arqueológico y Centro de Interpretación del Barranco Agua de Dios de Tegueste”, donde los vecinos y vecinas del núcleo teguestero, podrán aportar sus recuerdos y vivencias en el mismo.

La concejala del área, Candelaria García Herrera, asegura que iniciativas como esta contribuirán a “impulsar y activar propuestas ciudadanas, sectoriales y políticas en el marco del contexto rural de este municipio”.

Ir al contenido