Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste albergará este sábado 1 de julio, a partir de las 20:00 horas, un Taller de Expresión Teatral, organizado por la compañía Descúbrete Teatro. La entrada al evento será gratuita.

En el mismo, se realizarán diferentes dinámicas, dirigidas a mejorar el lenguaje no verbal, la comunicación y la expresión, entre otras cuestiones. Estas técnicas, además de tener como finalidad la mejora de las aptitudes artísticas, también ayudan a aliviar tensiones, nervios y conseguir un mayor control sobre las emociones que puedan asaltar a los actores y las actrices a la hora de desarrollar la interpretación.

La obra elegida por Descúbrete Teatro para llevar a cabo esta actividad es “Maribel y la Extraña Familia”, del escritor Miguel Mihura. La misma trata sobre Don Marcelino, un joven fabricante de chocolates, que ha decidido casarse con una mujer que le saque de su timidez y su aburrimiento.

Un día entró a un bar de alterne y allí vio a la mujer de sus sueños. Decide presentarla a su familia, y va a casa de su tía y de su madre. Maribel, que así se llama la mujer a la que pretende, se ve absorbida por Marcelino y su familia de tal forma que entra en un mundo totalmente distinto al suyo y del cual no querrá salir a pesar del escepticismo de sus compañeras de trabajo Rufi, Pili y Niní.

Ir al contenido