Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

La Plaza San Marcos en Tegueste acogerá este sábado, día 2 de septiembre, uno de los actos más esperados dentro del programa previsto con motivo de las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de Los Remedios, como es la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas, Reina de la Vendimia 2017. Un acto, organizado por el área de Fiestas del Ayuntamiento de la Villa, que comenzará a partir de las 22:00 horas.

Seis jóvenes de todos los barrios de la Villa aspiran a convertirse en la nueva Reina de las Fiestas en Honor a la Virgen de Los Remedios y en Reina de la Vendimia 2016. Las seis candidatas, Carolina Jiménez, Jennifer Pérez, Lourdes Gómez, Arianna Torres, Althea Rodríguez y Naomí Hernández, optarán por suceder en el cetro de reina a María Gau Dávila (Reina de las Fiestas de Los Remedios 2016) y e Itaisa Delgado Vidal (Reina de la Vendimia 2016).

El acto, que será presentado por Tedy Fernández y dirigido por Miguel Ángel Hernández, incluirá las actuaciones de Ballet Matías y Yaneli y el cantante Jorge González (ex concursante de Operación Triunfo).

Por su parte, el domingo 3 de septiembre, tendrá lugar en la Plaza San Marcos a partir de las 18:30 horas la Gala de Elección de la Reina Infantil y Míster Infantil 2017. Siete candidatos (Garoé Rodríguez, Alejandro García, Alan Cedrés, Javier García, Omar Ramos, Derek Sebastián de la Rosa y Alejandro Rodríguez) y siete candidatas (Raquel Pérez, Cara Marina Hunkin, Paula Rodríguez, Lucía González, Paula Feng Hernández, Carla Cabrera y Allenelé Yusley Chávez) aspirarán a convertirse en el nuevo míster y en la nueva reina, respectivamente, de las fiestas teguesteras.

Ir al contenido