Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Ayuntamiento de Tegueste y el Mercado del Agricultor y el Artesano colaboran en la organización del Campus de Fútbol Omar Mascarella, que comenzó este lunes 26 de junio en la Ciudad Deportiva Los Laureles de la Villa. La actividad, que cuenta con la participación de aproximadamente 75 niños y niñas, de entre 8 y 16 años, se extendrá hasta el próximo 7 de julio.

El Mercado del aportará su granito de arena facilitando a los participantes en el campus diversas frutas de temporada, de producción local, con el objeto de ayudar a que tengan una alimentación variada y equilibrada durante la práctica de la actividad física. La colaboración en este campus se engloba dentro de la estrategia de fomento de hábitos de vida saludable entre los más pequeños de la familia a través del ejercicio físico y la alimentación equilibrada con productos frescos y de temporada. Es seguir apostando por el vínculo deporte y hábitos saludables.

Omar Mascarell, jugador que dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en el CD Tegueste, y actual jugador del Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga alemana, participará en el Campus de fútbol que llevará su nombre y en el que parte de los ingresos de las inscripciones irán destinadas a la asociación benéfica “Nuevos Caminantes”, una asociación preocupada en ofrecer una mejora de la calidad de vida de los discapacitados y sus familiares de tal manera que se puedan integrar social y laboralmente.

Ir al contenido