Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de la Villa, Heliodoro Hernández, estuvieron presentes en el acto de clausura de la primera edición del Campus Omar Mascarell, que se inició el pasado 26 de junio. La actividad se ha venido desarrollando en la Ciudad Deportiva Los Laureles y contó con la participación de aproximadamente 75 niños y niñas, de entre 8 y 16 años.

En la ceremonia se hizo entrega de los diplomas de participación a los niños y niñas presentes, así como un sorteo de tres camisetas oficiales del Eintracht de Frankfurt, equipo en el que militó Omar Mascarell la pasada temporada. Además, se obsequió con un diploma honorífico a las instituciones colaboradoras en la organización como el Ayuntamiento de Tegueste y el Mercado del Agricultor y el Artesano de la Villa.

El Mercado aportó su granito de arena facilitando a los participantes en el campus diversas frutas de temporada, de producción local, con el objeto de ayudar a que tengan una alimentación variada y equilibrada durante la práctica de la actividad física.

La colaboración en este campus se engloba dentro de la estrategia de fomento de hábitos de vida saludable entre los más pequeños de la familia a través del ejercicio físico y la alimentación equilibrada con productos frescos y de temporada. Es seguir apostando por el vínculo deporte y hábitos saludables.

Omar Mascarell, jugador que dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en el CD Tegueste, que la pasada campaña militó en el Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga alemana, participará en el Campus de fútbol que llevará su nombre y en el que parte de los ingresos de las inscripciones irán destinadas a la asociación benéfica “Nuevos Caminantes”, una asociación preocupada en ofrecer una mejora de la calidad de vida de los discapacitados y sus familiares de tal manera que se puedan integrar social y laboralmente.

Ir al contenido