Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tegueste fue el escenario donde se llevó a cabo la recepción oficial del equipo alevín de la Escuela Municipal de Lucha Canaria de Tegueste, que logró de manera brillante el título de Campeón de Tenerife 2016-2017 en su categoría.

Tanto los jóvenes luchadores como sus monitores firmaron en el “Libro de Honores y Distinciones” del consistorio teguestero. En el acto, estuvo presente el alcalde de la Villa, José Manuel Molina, y el concejal de Deportes del consistorio local, Heliodoro Hernández.

Asimismo, se hizo mención a los luchadores Aitor Díaz Febles y Roque Arbelo Torres, por el campeonato y subcampeonato de Tenerife individual, así como a las luchadoras María Victoria Fernández González, campeona de Tenerife por pesos (80-90 kilos), e Inés Acosta González, subcampeona de Tenerife por pesos (menos de 60 kilos).

El conjunto alevín teguestero está formado por los siguientes luchadores: Aitor Díaz Febles, Roque Arbelo Torres, Giovanni Regalado González, Derek Alonso Miranda, Daniel González Melián, Ancor Brito Díaz, Kevin Expósito Canino, Javier Acosta González, Marcos Martín de la Rosa, Gabriel Molina Hernández, Marcos Hernández Mustafá y Abiud Benítez Díaz. Los monitores son Rucadén González y Juan González, y cuentan con la colaboración de Abián González y Simón Benítez.

Ir al contenido