Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

Raúl Díaz (CD Vallivana), en Masculino, y Nayra Díaz, en Féminas, se alzaron con el triunfo en la III edición de la Carrera de Montaña El Infierno – Tegueste, que organiza el Club Nekes Trail, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tegueste, y que contó con la participación de más de doscientos corredores.

El corredor del CD Vallivana completó los 10 kilómetros del recorrido en un tiempo de 44:27 minutos. En segundo lugar acabó José Antonio García Alonso (Trivalle), a 40 segundos, mientras que en tercer lugar, acabó Alejandro Díaz, con un tiempo de 45:35 minutos.

Por su parte, Nayra Díaz logró entrar en meta marcando un crono de 55:42 minutos. Davinia Luis (7Raid), fue segunda (58:14 minutos), y Anabel de la Rosa (Kalandrakas) (58:38 minutos).

El concejal de Deportes de Tegueste, Heliodoro Hernández (que participó en la prueba), indicó que el municipio “se va consolidando como un municipio puntero en la organización en carreras de montaña o de campo a través, además de en pruebas solidarias a favor de los más necesitados”.

Clasificación General 

Clasificación General Femenina

Ir al contenido