Comparte esta noticia:Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on google
Google

El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste será el escenario donde se represente este viernes 2 de junio, a partir de las 20:30 horas, la obra “Por Dios Hombres, que por Dios fueron creados”, a cargo de la compañía Benayga Teatro. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del recinto, al precio de cinco euros.

Las actrices Kina Rojas, Sonia María Alonso y Katherine del Pino serán las encargadas de dar vida a una representación que no es una más sobre las relaciones humanas.

Es una mirada poliédrica de hombres y mujeres (autores, actrices y director) sobre dichas relaciones, condensada en frases célebres y en tres cuadros que comprenden desde el pensamiento de arquetípicos mitos amorosos (del casquivano y ardiente Don Juan, del irónico y seductor Casanova y del blasfemo y anárquico Marqués de Sade), cruzando por el mundo onírico–erótico de la hormonal alopecia, hasta finalizar con el diálogo aparentemente banal y chispeante de tres mujeres sobre los HOMBRES, así con mayúsculas, para que no se olvide que todo gira en torno de la condición humana a la que estamos amarrados gracias a la sabia naturaleza.

Ir al contenido