Comparte esta noticia:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La compañía “O’clock Teatro” representará este viernes 28 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, la obra “Eternos”, en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del teatro al precio de 8 euros.

La representación presenta a seis personajes que se encuentran inmersos en un gran teatro. Cada uno de ellos tiene una gran historia que contar plagada de grandes anécdotas y vivencias siendo cada una un misterio lleno de humor y sátira. Pero lo que ninguno de ellos sabe es que, de alguna manera, están conectados, como los propios seres humanos, como la propia vida, a algo meramente eterno. Como suele suceder en la vida, en esta comedia, no todo es lo que parece y cada uno de los giros que se dan en la trama a cada personaje desembocará en un final sorprendente que nadie podrá imaginar.

“O´clock Teatro” nace de la necesidad de crear en Canarias un nuevo tipo de teatro que busque no sólo un buen resultado sino, además, desarrollar obras o formatos completamente nuevos. Los espectadores son el principal objetivo de “O´clock Teatro” y el teatro debe lograr la comunicación con el espectador, interesarle. Ése es el objetivo de la compañía.